¿Más información de este centro?


Tenemos lo que necesitas.

Almacenes Mini abre sus puertas en Alcalá de Henares. Más de 2.500 m2 disponibles para el alquiler de trasteros, distribuidos en dos plantas, que podrás usar como guardamueble o mini almacén.

Desde este centro, MINI ofrece el servicio de alquiler de guardamuebles en Alcalá de Henares y poblaciones limítrofes como Azuqueca de Henares o los Santos de la Humosa, siendo una instalación muy accesible a todo el Corredor del Henares, al encontrase junto a la autovía A2, en la salida 28 dirección Guadalajara.

En este centro disponemos de 650 trasteros y minialmacenes de diferentes capacidades y m2, además de 30 plazas de garaje para el acceso de nuestros clientes y un hangar de carga y descarga para el acceso de vehículos como furgonetas y pequeños camiones.

Nuestros minialmacenes de alquiler en Alcalá de Henares son muy amplios y cómodos, incluso muchos de ellos, con acceso mediante puertas metálicas enrollables, que mejoran la carga y descarga de material, o incluso el acceso con palets de mercancía dentro del MiniAlmacen.

Todos nuestros trasteros de alquiler en Alcalá de Henares disponen de una alarma individual. Además, el acceso a los trasteros y minialmacenes está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año. Trabajamos con códigos de seguridad privados para cada cliente que les permitirá acceder a las instalaciones en cualquier momento.

Si necesita un Guardamuebles en Alcalá de Henares, son muchos los clientes que realizan sus mudanzas con nosotros, poniendo a su disposición un servicio de recogida y traslado, así como el transporte a nuestras instalaciones.

Los trasteros de alquiler de MINI es las solución de espacio que estaba buscando. Guardamuebles, Trasteros y Minialmacenes todo en uno en Alcalá de Henares.