8
Sep
Vuelta al Cole. Soluciones de Almacenamiento.
Categoría:

El verano esta llegando a su fin, y la vuelta al cole de los estudiantes es algo que afecta a todas los hogares. El nuevo año escolar 2020 – 2021, promete oportunidades de aprender, hacer nuevos amigos, mejorar nuestros hábitos después del verano, hacer deporte, y un sin fin de propósitos que al final se ven reflejados en como tenemos que preparar el hogar para esta nueva etapa.

Limpia y reorganiza tu trastero de manera sencilla
10
May
Limpia y reorganiza tu trastero de manera sencilla
Categoría:

En ocasiona acumulamos muchas cosas en nuestras casas o pisos entre mobiliario, objetos, libros, adornos navideños y otros, por lo que necesitamos un espacio donde guardar todos esos artículos. Muchos hogares y pisos tienen un área destinada para que almacenes todos esos objetos de los que no te quieres deshacer… ¡Sigue leyendo!

Almacenaje con Cajas de Cartón y/o Plástico
27
Abr
Almacenaje con Cajas de Cartón y/o Plástico
Categoría:

Tanto en el hogar, como en una empresa, siempre hay algo que guardar, para realizar el guardado de algunos elementos se hace necesario realizar el almacenaje con cajas de cartón y/o plástico como una excelente alternativa a la hora de permitir mantener todo en orden y sobre todo si vas a trasladar todas esas cajas a un trastero y/o guardamuebles dependiendo del tiempo que quieras mantenerlo… ¡Sigue leyendo!

24
Mar
Recomendaciones COVID-19 en Centros Self Storage
Categoría:

En estas últimas semanas, el estado de alarma impuesto en España por el COVID-19 y la aplicación del RD436/2020 ha supuesto una reducción de la operativa en nuestros centros, sin embargo en apoyo a nuestros clientes hemos mantenido abiertas nuestras puertas a los clientes… ¡Sigue leyendo!