¿Más información de este centro?


APERTURA NUEVO CENTRO ARTURO SORIA – C/ALCALÁ

Nueva apertura del Centro Mini Almacenes, para el Alquiler de Trasteros y Guardamuebles en Madrid – Arturo Soria, en una de las áreas urbanas más importantes de Madrid. Mini te ofrece la solución de espacio que estabas esperando, ubicado en la confluencia de la Calle Alcalá con la Calle Arturo Soria y en el centro del distrito Ciudad Lineal en Madrid.

Alquiler de trasteros y guardamuebles todo en uno. Con una gran variedad de servicios, adaptándonos a las necesidades de espacio y muy cerca de usted.

Dentro de las instalaciones, disponemos de una zona de carga y descarga con acceso para vehículos, con un parking con capacidad de siete coches, para así tener la mayor comodidad a la hora de dejar o recoger sus enseres de su trastero ó Mini Almacén.

Nuestros alquileres son muy flexibles usted decide los m2 que necesita y el tiempo de utilización. Nuestro asesor podrá informarle sobre sus necesidades y la capacidad adecuada a los elementos que necesite guardar.

La seguridad en nuestros trasteros en Madrid y las pertenencias de nuestros clientes es un servicio fundamental que cuidamos en nuestras instalaciones y centros. Todos los trasteros disponen de una alarma individual y acceso mediante código de seguridad personalizado. Podrá entrar a su trastero las 24 horas del día de forma segura.
Nuestros Trasteros Mini en Madrid, son la solución de espacio para el centro de Madrid, con calidad, seguridad y flexibilidad.