Almacenes Mini - Centro Torrejón de Ardoz

¿Más información de este centro?


TENEMOS LO QUE NECESITAS.

Nuestros trasteros en Torrejón de Ardoz de Mini, te ofrece un centro moderno con servicios de alquiler de trasteros y guardamuebles, así como Mini Almacenes, en diferentes dimensiones y formatos.

Mini dispone de un amplio abanico de posibilidades para elegir. Los minialmacenes en Torrejón de Ardoz son muy cómodos para su acceso y uso, disponiendo de una zona de carga y descarga para camiones y furgonetas. El centro de Torrejón de Ardoz, dispone de un muelle para carga y descarga para camiones y cargas más voluminosas, así como de 25 plazas de parking para nuestros clientes.

El centro de Torrejón de Ardoz dispone de 425 Trasteros y Guardamuebles, en diferentes medidas que cubren todas las necesidades de uso y almacenamiento de nuestros clientes. También funcionamos como Mini Almacenes para que diferentes pymes y autónomos tengan en nuestras instalaciones una extensión de su negocio.

Seguridad. Nuestros trasteros en Torrejón de Ardoz disponen de una alarma individual por cada trastero, monitorizando las entradas y salidas, pudiendo acceder las 24 horas los 365 días del año a nuestras instalaciones.

Nuestro centro Mini en Torrejón de Ardoz si es autónomo, empresa o particular le ofrece la mejor solución de espacio del mercado y de la Zona del Corredor del Henares.

Nuestro centro gracias a su ubicación, entre Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares, con salida y entrada a la autovía A2, da una cobertura, servicio y comunicación a todas aquellas empresas ubicadas en el Corredor del HenaresSan Fernando de HenaresTorrejón de Ardoz y Coslada.