Almacenes Mini - Centro San Fernando de Henares

Situación: Avda. Castilla, 10C. Salida 17A – A2 dirección Zaragoza. Junto a Parque Empresarial San Fernando.

¿Más información de este centro?.
Pídenos Presupuesto.


Tenemos lo que necesitas.

Mini, te ofrece un centro moderno en Coslada – San Fernando de Henares, con servicios de alquiler de trasteros, guardamuebles y alquiler de mini almacenes tanto para particulares, autónomos y pymes cerca de Coslada y muy bien comunicado junto a la A2, autovía de Barcelona.

Mini dispone de un amplio abanico de posibilidades para elegir. Los minialmacenes en Coslada son muy cómodos para nuestros clientes. Disponemos de una zona de carga y descarga para camiones y furgonetas. Además el centro dispone de 25 plazas de garaje para nuestros clientes y facilitar el transporte de sus pertenencias.

El centro de Coslada dispone de 425 Trasteros y Guardamuebles en diferentes dimensiones, adaptándonos a justo sus necesidades de espacio. Unos espacios que los clientes utilizan como guardamuebles, para almacenaje de muebles antiguos, cuadros, alfombras o como trastero para guardar aquellas pertenencias que no necesitan en su domicilio habitual o que solo se utilizan en temporadas como invierno o verano. Todo protegido y accesible todas las veces que necesiten de forma libre.

Respecto a la Seguridad. Nuestros trasteros en Coslada disponen de una alarma individual, accesos mediante pin en todas las barreras, grabación mediante CCTV, unas instalaciones donde usted podrá acceder las 24 horas los 365 días del año de forma segura.

Nuestros trasteros en Coslada – San Fernando de Henares, si eres autónomo, empresa o particular mini es una de las mejores soluciones de espacio del mercado.

Nuestro centro gracias a su ubicación, da cobertura a todas aquellas empresas ubicadas en el Corredor del Henares, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Coslada.