Tengo obras en casa, ¿Qué haré con mis cosas?
¿Estas planeando hacer obras en casa?… muchos ya lo están haciendo, es que se acerca la primavera y el verano, épocas perfectas para hacer reformas y darle un aire nuevo a al hogar.
La solución ideal es alquilar un trastero o guardamuebles, y a continuación te daremos algunas buenas razones:
• Ganarás espacio en tu hogar para que obreros, el maestro de obras y el diseñador se muevan con libertad para finalizar su trabajo dentro de los tiempos acordados en la contratación.
• Es el lugar idóneo para guardar enseres y muebles, y protegerlos de todos esos materiales utilizados durante las obras.
• En MiniAlmacenes podrás alquilar el trastero de tu preferencia, adaptado a tus necesidades de espacio y de forma flexible todo el tiempo que duren tus obras.
• Tus objetos estarán protegidos de ladrones, ya que MiniAlmacenes cuenta con sistema de alarma con control de acceso y llave de acceso intransferible.
No olvides que, para iniciar tus obras, dependiendo de la magnitud que estas tengan, debes tener los permisos correspondientes, y que, el tipo de permiso o licencia de obras a solicitar tendrá alguna variante dependiendo del ayuntamiento de la ciudad en la que estés residenciado. Siempre recuerda que existe una normativa a la que debes apegarte a la hora de hacer obras (Da un vistazo al artículo 7.1 de la Ley de Propiedad Horizontal).
Si necesitas algún consejo sobre cómo proteger tus muebles antes de colocarlos en un guardamuebles te recomendamos que des un vistazo a nuestro post titulado “¿Cómo proteger nuestras cosas en un guardamuebles o trastero?” ¡en el que encontrarás varios tips súper útiles para proteger tus objetos!
Y si ya te has decidido a alquilar un trastero o guardamuebles en Madrid, contáctanos.
Contacta con Almacenes Mini hoy para conocer la disponibilidad de espacio y te asesoraremos sobre lo que realmente necesitas y se ajusta a tus necesidades.