¿Cómo elegir la empresa de mudanzas correcta?

Posted by adminam
Category:

 

Y llega la hora de hacer una mudanza. Se trata de una de las tareas más complicadas que existen cuando cambiamos de casa o nos independizamos. En ese momento tan complicado tendremos que tener mucha paciencia, al menos con el objetivo de que el traslado a una nueva casa será para mejor y todo podrá ir mejor. No sólo puede llegar a ser difícil el meter todo en cajas, sino también el contratar a una empresa de mudanza seria que nos convenza y ofrezca el mejor servicio con todas las garantías. Que respete todos nuestros muebles, que cuente con un buen embalaje para mudanzas o incluso con guardamuebles en Madrid.

¿Cómo escoger a una empresa de mudanzas?

Llega el momento de confiar en una empresa para que traslade tus objetos de valor a cualquier lugar que desees. ¿Qué debemos tener en cuenta? Te damos unos sencillos consejos para que escojas la mejor opción

– Solicita presupuestos. A veces el más económico no significa que sea el peor servicio. Si puedes, solicita con suficiente antelación el coste que te supondrá diferentes empresas. Toma tu tiempo a la hora de escoger una empresa.

– Evalúa riesgos y compromisos. Es clave que confíes en la empresa que lleva tus pertenencias, conociendo su grado de compromiso y también el servicio que presta. No confíes en exceso en una empresa que no tenga un domicilio social conocido.

– Tipo de transporte. Lo ideal es que antes de todo conozcas con qué tipo de camiones o furgonetas cuentan para realizar la mudanza. Pero también otros aspectos tales como la forma de embalar, cómo trasladan objetos más frágiles, la ropa o los muebles que puedes desarmar.

– El tiempo de trabajo. Consulta el tiempo que tardan en realizar el traslado completo de tus pertenencias. Y, si es posible, saber dónde dejarán tus cosas si el traslado de tus cosas no es directo desde la casa antigua a la nueva. A propósito, lo ideal es acordar un número de viajes a realizar.

– Reputación. Por último, deberías averiguar qué reputación tiene la empresa. Las experiencias en la red sobre la empresa son importantes para conocer el grado de implicación de los profesionales de la empresa de mudanzas.

Cuenta con trasteros y almacenes para guardar tus cosas

En todo el proceso de la mudanza e incluso posteriormente a ella, confía en profesionales que cuentan con trasteros y almacenes donde puedes guardar todo lo que desees con los mejores precios para particulares, empresas o familias. Una opción cada vez más extendida para guardar lo que necesites o para que tus pertenencias hagan una escala en un lugar de total seguridad. Con todo tipo de trasteros y guardamuebles, adaptados a tus necesidades y con total flexibilidad (desde 1 metro cuadrado).

 

Deja un comentario