Nuevos espacios para Guardamuebles y Trasteros en nuestro Centro de Alcalá de Henares

Posted by adminam
Category:

En nuestro de centro de Almacenes Mini, y conociendo las necesidades de dar un mejor servicio y atención a sus clientes, hemos ampliado nuestras instalaciones del centro de Alcalá de Henares.

Han sido 300 m2 más , en la que podrás escoger el trastero o guardamuebles de tu preferencia, a tu medida, adaptado a tu presupuesto y a tus posibilidades, para almacenar todo lo que necesites. En este caso hemos priorizado trasteros mucho más ajustados de espacio, para que puedan ser más flexibles para tus pequeñas cosas que necesitan un espacio menor, pero que con cajas y bien organizado, dan mucho de sí, entre otras cosas gracias a su gran altura útil.

Nuestros trasteros no solamente están pensado para particulares, sino que también son útiles y muy prácticos si eres una pequeña empresa o autónomo que está buscando un mini almacén. Nuestro centro pone a tu disposición una zona de carga y descarga, con montacargas de amplia capacidad, lo que implica que podrás almacenar tus mercancías sin preocuparte por las dificultades relacionadas con el transporte o desplazamiento dentro de nuestras instalaciones de las mismas.

Nuevos espacios más flexibles y cómodos para tus pertenencias.

Como todas nuestros centros, las instalaciones de Alcalá de Henares cuentan con acceso las 24 horas y un sistema cerrado de cámaras de seguridad, lo que significa que tus mercancías y tus objetos estarán bien protegidos. Es el momento, no lo pienses más, soluciona tus problemas de espacio con Almacenes Mini, los tenemos disponibles en distintos tamaños (desde 1 a 10m2) adaptándose a tus necesidades y a tu presupuesto.
¡Solo tienes que contactarnos, te brindaremos toda la ayuda que esté a nuestro alcance!