Subcontratación en la recepción de mercancías en MiniAlmacenes

Posted by adminam

Los Minialmacenes y Trasteros son, indudablemente, espacios importantes que ayudan al almacenamiento de bienes materiales; ya sea de un individuo que necesite liberar un poco de espacio en su inmueble, o de una empresa que requiera almacenar productos o mercancías.

No solo almacena los bienes en un espacio determinado, sino que, a través de servicios que ofrece nuestra compañía, permanecen seguros, intactos y libres de cualquier daño o desgaste.

Asimismo, ofrecemos otros servicios auxiliares que complementan la actividad de almacenaje, incluyendo gestión documental, recuperación y entrega, recepción de mercancías, transporte para mudanzas y todo ello con acceso las 24 horas todos los días del año.

Es por esto que la subcontratación de un minialmacén es ideal y hasta necesaria para compañías o empresas. Además, la recepción de mercancías y el almacenamiento seguro de los bienes están totalmente gestionados por nuestro personal y garantizados.

Dicho lo anterior, te mostraremos los procesos, facilidades y ventajas en la subcontratación de Minialmacenes para que conozcas todos los detalles y te asegures de que todos tus productos estarán resguardados de una forma segura y práctica.

Procesos

Los procesos de alquiler de nuestros Minialmacenes son completamente sencillos, puesto que solo debes firmar un contrato en el que detallamos todos los servicios y responsabilidades, donde detallamos todos los procesos como descarga, transporte, recepción y almacenaje de las que nos ocupamos nosotros.

Elige el Minialmacén que te convenga

Tu comodidad y la confianza es lo más importante a la hora de elegir el Minialmacén que almacenará tus bienes o mercancías. Así pues, nosotros tenemos ambas partes cubiertas y solventadas.

Nos encargamos de tus bienes en todo sentido y los gestionamos completamente para que no tengas que ocuparte de ello. En cuanto a la confianza, no hace falta expresar el compromiso que sentimos hacia los clientes y hacia la empresa, pudiendo demostrar la transparencia y la eficacia de nuestros servicios.

Además, trataremos de siempre cumplir con tus requisitos y necesidades para que almacenes con tranquilidad y total confianza tus mercancías en nuestros Trasteros.

Firma el contrato

El contrato regula nuestra relación profesional y de negocios, pero no incluye ningún tipo de compromisos de pertenencia. Los bienes estarán a tu alcance cuando los necesites, nosotros solo nos aseguramos de que estén almacenados, seguros e íntegros.

El contrato puede ser rescindido cuando ya no requieras de nuestros servicios, o por otro lado, se puede cambiar de acuerdo a tus necesidades momentáneas, en cuanto a  si necesitas un espacio más grande o más pequeño.

Ocupa tu Minialmacén

Una vez que hayas firmado el contrato, es hora de comenzar a ocupar y organizar tu Minialmacén. Es importante recordar que nadie tiene acceso a él, solo tú y las personas que autorices.

Ocupa tu espacio con todos los bienes que debas guardar y no te preocupes al dejarlas allí, te garantizamos que allí se quedarán y que no les ocurrirá nada peligroso.

Accede a él

Puedes acceder a él cuantas veces necesites, todos los días del año, a cada hora, en cualquier circunstancia. Mientras tengas tu llave y clave de acceso al recinto, tendrás total control y disposición a tus bienes.

Facilidades de nuestros Minialmacenes

Son muchas las facilidades que brindamos a nuestros clientes, pero entre las más importantes están las siguientes a continuación.

Todo el espacio que necesitas

Te ofrecemos una amplia variedad de tamaños en los espacios para que puedas escoger el que se adapte a tus necesidades y requerimientos. Tenemos desde el más pequeño con solo 1m2 hasta los más amplios donde puedes almacenar objetos voluminosos y pesados.

Solo debes decirnos tus necesidades y te garantizamos que tendremos un espacio hecho a la medida para ti.

Servicio de mensajería

En MiniAlmacenes nos preocupamos por tu comodidad. Es por esto que puedes dejarnos tus pedidos, papeles o requerimientos y nosotros nos encargamos de todo. No es necesario que gastes tu tiempo realizando un sinfín de papeleos, solo debes decirnos lo que necesites y nosotros lo resolvemos por completo.

Asimismo, nos aseguramos de la total confidencialidad de tus datos personales. Solo los manipularemos con tu permiso y con mucha precaución.

El tiempo que necesites

Los Minialmacenes no tienen una fecha límite, puedes usarlo todo el tiempo que lo requieras. Desde un mes, hasta un año; todo depende de tus necesidades.

Además, puedes cambiar de espacio según sean los objetos que almacenarás o que retirarás de las instalaciones.

Recepción de mercancías

Ya no tienes que estar presente en tu almacén para cualquier movimiento o tarea de importancia. Puedes dejarnos tu llave y clave de acceso para abrirle a cualquiera de tus proveedores; pero no te preocupes, te enviaremos de inmediato  el albarán escaneado a cualquier dirección que tú solicites.

Además, nos aseguramos de seguir manteniendo en secreto tu clave de acceso y de no compartir la llave con nadie. Asimismo, solo utilizaremos la llave cuando tú lo necesites.

Disponibilidad inmediata

Desde que decides formar parte de nuestra empresa, hasta que comienzas a organizar tu almacén, solo transcurren unos minutos. El proceso de alquiler es sencillo y rápido, pero lo mejor de todo es que es flexible y está disponible las 24 horas del día.

Solo debes tomar la decisión y llamarnos para que te asesoremos y te brindemos toda la información de nuestra instalación.

Servicio de preparación de pedidos

Solo dinos los detalles del pedido y nosotros nos encargamos de todo. Desde el transporte hasta la descarga y el almacenamiento; ciertamente no tendrás que ocuparte de nada, solo de decirnos cómo, cuándo y dónde se llevará a cabo.

No te defraudaremos, solo debes confiar en nuestro excelente servicio.

Ventajas

Hay un sinfín de ventajas en la subcontratación en la recepción de mercancías en Minialmacenes, pero listaremos las más importantes y las que repercuten directamente con el cliente y nuestra empresa.

Seguro incluido

MiniAlmacenes te brinda un seguro completo junto con la contratación del espacio, para que todos tus bienes estén completamente asegurados en caso de cualquier imprevisto.

Aunque trabajemos duro para asegurarnos que ningún incidente ocurra, te garantizamos doble seguridad en tus mercancías

Alta seguridad

El recinto y los Minialmacenes están protegidos las 24 horas con sistemas de cámaras, alarmas, códigos de acceso y vigilancia. También, cuentan con detectores de fuego y con herramientas para extinguirlo, en caso de que ocurra.

Con todos estos instrumentos, puedes tener la seguridad de que tus bienes estarán intactos y como nuevos.

Parking

Cada centro cuenta con un parking propio dentro del conjunto para que tenga un mejor acceso a la zona de descarga. Podrá estacionar con comodidad y seguridad ya que esta zona también tiene vigilancia las 24 horas del día.

Aunque quizá no lo necesites porque nosotros hacemos todo el trabajo de recepción y entrega por ti.

Acceso personal

Obtendrás una llave y podrás personalizar el código de seguridad para que solo tú puedas entrar al Minialmacén. Recuerda que puedes, además, visitarlo los 365 días del año en las 24 horas del día sin ninguna restricción; puesto que son tus bienes y tienes derecho de manipularlas o sacarlas cuando lo necesites o cuando lo desees.

Servicios garantizados

La mayor ventaja de nuestra empresa es que ofrece recepción de mercancías y preparación de pedidos. Básicamente, no debes preocuparte por nada concerniente a tu mercancía guardada en el Minialmacen; solo debes darnos tus datos y claves para que nosotros manejemos estos asuntos con total transparencia y fiabilidad.

Para realizar esto, contamos con un excelente servicio de transporte, gestión documental; y un gran personal responsable y capacitado que solo velan por tu comunidad y satisfacción.

Deja un comentario